Reseña histórica
EXTINTORES MALAGA, se inicia bajo la dirección general del empresario Joaquín Prieto Astroza, durante el año 1970, otorgando servicios y ventas de extintores portátiles y rodantes en todos sus tipos.
Taller Málaga Debido al éxito comercial, durante el año 1971 don Joaquín Prieto, se instala formalmente como empresa, periodo en el cual, se inicia un proceso de diversificación integral en el área de Seguridad Contra Incendios.
En la actualidad, la organización cuenta con instalaciones técnicas y un equipo de profesionales expertos en el área, lo que permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de excelentes servicios, ventas y asesorías profesionales en prevención de riesgos contra incendio.
Misión
EXTINTORES MALAGA define como misión, protección a la VIDA, LA PROPIEDAD Y LOS BIENES, ejerciendo un eficiente servicio a la protección contra incendios, desarrollando una relación entre cliente y empresa, a través de información y confiabilidad.
“Teniendo como estrategia que los clientes conozcan en terreno cada paso de nuestros procesos,»
Teniendo como estrategia que los clientes conozcan en terreno cada paso de nuestros procesos, que en suma constituyen un servicio de alta calidad, de manera directa y tangible en nuestras propias instalaciones, participando de la transparencia y confianza depositada en nuestros servicios.
Visión
A través de una mejora continua, aspiramos a ser la empresa más confiable y transparente, situándonos de esta manera como líderes del mercado. Desarrollando en el tiempo estrategias y herramientas de gestión acordes a los requerimientos y expectativas delos clientes, teniendo como necesidad la captación de nuevos nichos comerciales. Dando como resultado una empresa consolidada y respetada, dejando en claro un servicio personalizado.